Luego de una provechosa reunión entre la Municipalidad de Melipilla y la empresa Flesan S.A., se confirmó que este sábado 08 de agosto, se dará inicio a los trabajos de reparación de calzadas en la ruta G-74-F, entre el paso superior Santa Julia y calle Padre Demetrio Bravo.
Estas obras consideran varias mejoras, que por cierto, contribuirán a elevar la calidad de vida de los vecinos del sector, además de entregar mayor seguridad a los automovilistas que a diario transitan por ese punto de la ciudad.
De acuerdo a lo establecido en dicha reunión, los trabajos consideran solución de baches, instalación de sellos de grietas, además de demarcaciones horizontales.
A su vez, se ha solicitado de manera complementaria a la Demarcación Horizontal, la instalación de Tachas (demarcaciones elevadas) que sean un complemento a las pinturas de tráfico, de manera de entregar mayor luminosidad al ingreso norte de la comuna.
Los trabajos se han programado para este sábado a contar de las 9 de la mañana, y se comenzará a intervenir la calzada oriente de la avenida José Massoud, permitiendo tránsito alternado por la pista poniente, y controlado con banderero.
Producto de lo anterior, se ha solicitado que los automovilistas dispongan del tiempo necesario, a fin de generar el menor impacto posible a aquellos que deban transitar por esa zona de la ciudad de Melipilla.