Diversos sectores de la comuna de María Pinto sin electricidad, fue el resultado que dejó el paso del sistema frontal que afectó con intensas precipitaciones durante la jornada de este martes.
Lo anterior fue confirmado por el director de operaciones y gestión de riesgos y desastres del Municipio, José Guerra, a la hora de hacer un balance sobre las lluvias de ayer.
En primera instancia, el funcionario indicó que, tras la caída de algunos árboles producto del sistema frontal, hasta el minuto, hay algunos puntos de la comuna con el servicio de energía eléctrica suspendido.
Junto con ello, y en relación al anegamiento en la zona, José Guerra agradeció el apoyo de Bomberos y otras instituciones, para atender situaciones generadas en patios de algunos inmuebles, sin generar un mayor daño a las familias.
Finalmente, el director de operaciones y gestión de riesgos y desastres del Municipio agregó que los equipos de CGE están trabajando aún en algunos sectores de mayor dificultad para acceder, y así, reponer a la brevedad el servicio.