Una nueva manifestación pacífica, protagonizaron familiares y amigos de Rubén Pereira, el colectivero fallecido a principios del mes de marzo, en un trágico accidente que se produjo en el sector de Santa Filomena.
Cerca de 20 personas se reunieron la tarde del sábado a la altura de la pasarela del sector Rumay, donde levantaron lienzos exigiendo justicia para Rubén y sus pasajeros.
Yasmín Pereira, hija del conductor fallecido, indicó a RadioPrensa que el objetivo de los familiares es que este lamentable accidente, no se olvide y los conductores tomen real conciencia de los peligros de manejar a altas velocidades.
Asimismo, Yasmín agradeció el apoyo de la comunidad, quienes han apoyado a la familia de Rubén Pereira, en estos difíciles momentos.
Gabriel Pereira, sobrino del fallecido conductor, agregó a nuestro medio que ellos, como vecinos, son testigos presenciales de las imprudencias realizadas por los conductores, los que circulan a altas velocidades.
Paula Pereira, otra hija de Rubén, indicó que hoy en día, los más afectados, son dos pasajeros del colectivo, quienes se mantienen internados en algunos centros asistenciales de la capital.
Tal como lo indicaron desde la familia de Rubén Pereira, como vecinos, continuarán reuniendo ayuda para ir en auxilio de los pasajeros afectados por este lamentable accidente.
CGE.