Una jornada de ensueño vivieron durante la mañana de este sábado los niños y niñas de diversos sectores de la ciudad con la visita de buena parte del plantel de jugadores de Deportes Melipilla que quisieron compartir con los más pequeños la celebración del Día del Niño.
El goleador Gonzalo Sosa, Nicolás Peranic, Nelson Sepúlveda y el “guerrero”, José Luis Cabión, fueron algunos de los futbolistas que desde temprano se trasladaron hasta las poblaciones Padre Demetrio Bravo, Foresta Santa Laura, Florencia y Francisco Werchez, donde eran esperados no sólo por los niños, sino también por hinchas del club que no quisieron dejar de aprovechar la oportunidad de estar cerca de sus ídolos.
Una actividad organizada por el Departamento de Marketing del club y que es parte del rol social que cumple también el deporte.
Radioprensa estuvo ahí esta mañana para conversar con los jugadores de Deportes Melipilla y conocer su impresión de esta visita. El goleador Gonzalo Sosa fue unos de los primeros que pasó por nuestros micrófonos.
Por su parte, el portero Nicolás Peranic dijo sentirse feliz de retomar estas actividades sociales que fueron interrumpidas producto de la pandemia.
Finalmente fue el “guerrero” José Luis Cabión, además concejal de Melipilla, quien tuvo palabras especiales para valorar esta iniciativa del club y la importancia de llegar a las poblaciones e inculcar en los niños que el deporte es una buena alternativa para cumplir sus sueños.
Durante la actividad el club entregó regalos a los niños, entre ellas, más de 120 camisetas, gracias al aporte de sus sponsors.