En el marco de la feria de los días miércoles de Melipilla, se desarrolló de parte de la agrupación “Huerto Secreto de la Abuela” de La Foresta, una jornada especial dirigida a feriantes que son colaboradores permanentes de la agrupación.
En la instancia, fueron agasajados con masajes, peluquería gratuita y un significativo presente, a días de navidad.
Tabita Araos, territorial de Delegación Provincial de Melipilla, agradeció la invitación, valorando el gesto realizado por la agrupación, en el marco del proyecto “Microbanco de Alimentos”, que hace entrega cada miércoles de alimentos a familias vulnerables, principalmente adultos mayores.
En esta línea, felicitó a las y los integrantes de la agrupación por su entrega diaria.
A su vez, Marina Miranda, presidenta de la agrupación “Huertos Secreto de la Abuela”, detalló que la iniciativa nace del grupo de socias, donde acordaron realizar una jornada especial para feriantes, y agradecer su enorme apoyo.
La dirigenta destacó el trabajo de CODEMA y Banco de Alimentos que respaldan la iniciativa, añadiendo que están próximos a cumplir un año de gestión.
Finalmente Marina Miranda destacó que la agrupación está compuesta por 15 personas, a quienes también agradeció la labor desarrollada.