Feriantes marcharon para exigir más seguridad luego de ataque con arma blanca que sufrió una comerciante

Una manifestación pacífica protagonizó esta mañana un grupo de feriantes de Melipilla, quienes marcharon hacia la municipalidad para exigir más condiciones de seguridad para trabajadores y clientes.

Lo anterior luego de una serie de hechos delictuales que se han registrado durante las últimas semanas en las ferias que se instalan en distintos puntos de la comuna.

El último de estos hechos se registró este miércoles con la agresión que sufrió una feriante que resultó con una herida cortante en una mano, en un episodio que pido tener trágicas consecuencias, puesto que con la mano cubrió su pecho, que era el lugar a donde iba dirigida la puñalada.

Ella es Marina, quien esta mañana participó de la marcha y entre lágrimas contó lo ocurrido.

 

Valeska Segovia, dirigenta de la feria, indicó que se han realizado todas las gestiones para que se aborde el tema de la seguridad, pero, lamentablemente, los resultados no se ven.

 

Por su parte, la directora de Seguridad Pública y Humana de la municipalidad, Marianela Chamorro dijo empatizar con la preocupación de los feriantes e informó que se están haciendo las coordinaciones con todos los organismos que tienen que ver con el tema, a fin de reforzar con más recursos la seguridad.

 

Finalmente se refirió a este tema el concejal, Armando Rojas, quien esta mañana acompañó la marcha de los feriantes. “Esto es algo que iba a estallar y lo que ocurrió ayer fue la gota que rebalsó al vaso”, indicó.

 

Compartir en las Redes

You cannot copy content of this page

error: Content is protected !!