La Fiscalía Local de Talagante confirmó que se está realizando una investigación en contra del –ahora- exarquero del club Universidad de Chile, por un caso de violencia intrafamiliar.
El portero, desvinculado el día de ayer por el club azul, habría realizado amenazas en contra de su pareja, situación que está siendo investigada por el Ministerio Público, por lo que se decretaron una serie de medidas de protección para la víctima.
La medida de protección decretada por el ente persecutor para la pareja de Campos, se da luego de amenazas que habría realizado el portero en el contexto de violencia intrafamiliar (VIF).
La denuncia, fue confirmada por la Fiscalía Metropolitana Occidente al diario La Tercera, señalando que “el caso está siendo investigado como delito de amenazas en contexto de VIF en la Fiscalía de Talagante. La Fiscalía ha adoptado las medidas que permitan cautelar la seguridad de la víctima”.
Las acciones de protección ejecutadas por la policía uniformada con la denunciante de violencia intrafamiliar por parte de Cristóbal Campos, que incluyen una línea directa de atención con la Fiscalía, además de rondas policiales, regirán por los próximos 60 días.