Fiscalización a personas que bebían alcohol en la vía pública terminó con el decomiso de más de 300 gramos de cocaína base

Una fiscalización a dos personas que consumían alcohol en la vía pública terminó con el decomiso de más de 300 gramos de pasta base de cocaína.

La diligencia se comenzó a gestar poco después de las nueve de la mañana de este sábado, luego que la Central de Comunicaciones CENCO de Carabineros alertara al personal de servicio en la población respecto a personas que consumían alcohol en la esquina de Pardo con pasaje El Sauce, sector El Llano de Melipilla.

En el lugar, los efectivos policiales procedieron a efectuar un control de identidad preventivo a una pareja, conminándolos a retirarse.

Pero el procedimiento no terminó ahí, puesto que, a los pocos metros, carabineros observó un bus estacionado en la vía pública, aparentemente en panne, con sus puertas abiertas y sin personas en su interior.

Los funcionarios policiales procedieron a efectuar una revisión del vehículo, encontrando en un habitáculo de la cabina una bolsa negra contenedora de una sustancia polvorienta del color beige, la que al ser sometida a la prueba de campo arrojó que se trataba de cocaína base.

Por instrucción del fiscal de turno, la droga fue incautada mientras que las diligencias policiales continúan. No se informó de personas detenidas.

 

 

 

 

Compartir en las Redes

You cannot copy content of this page

error: Content is protected !!