En las últimas jornadas, una cadena de gimnasios que mantenía presencia en Melipilla desde hace varios años, confirmó que cerró definitivamente sus puertas al público.
Se trata de la cadena Pacific, ubicada en el último nivel del Mall Espacio Urbano de esta ciudad, recinto que los albergaba hace bastante tiempo.
Sin embargo, a través de redes sociales, muchas personas comenzaron a manifestar su preocupación, puesto que habían realizado los pagos de sus membresías por varios meses, lo que motivó que comenzaran a presentar sus reclamos contra la empresa.
Por lo anterior, durante esta mañana, @RadioPrensa_ se comunicó de forma inmediata con el Servicio al Cliente de Pacific Fitness, quienes mostraron su voluntad inmediata de realizar las devoluciones a los afectados.
La cadena de gimnasios envió a nuestra redacción un comunicado, donde aseguran que “lamentablemente, nuestra sucursal Melipilla, cerró sus puertas de forma definitiva debido a que, considerando su infraestructura, ubicación y equipamiento, no forma parte del futuro que como Gimnasios Pacific estamos construyendo con nuestro proyecto Upgrade, el cual está programado a extenderse por todo el país”.
Junto con ello, la misiva agrega que “para realizar su solicitud de devolución de dinero, favor de comunicarse al correo Servicioalcliente@gimnasiopacific.cl y en un plazo de 72 horas hábiles se le dará respuesta, o comunicarse al número fijo 22 520 8000”.
“La decisión de cierre de esta sucursal está pensada con el fin de dar más fuerza a sucursales que sí puedan entregar el servicio de alta calidad que tenemos como objetivo”, añaden.
Finalmente, y “con la idea de evitar incomodidades o molestias, le informamos que puede solicitar la devolución del dinero de la siguiente forma: Si pagó con MERCADOPAGO; Si pagó con CRÉDITO o Si pagó con DEBITO O EFECTIVO”.
Revisa acá el comunicado entregado por Pacific Fitness a @RadioPrensa_:
Cierre Melipilla