El delantero Gonzalo Sosa fue una pieza clave en Deportes Melipilla, esto porque marcó 23 goles en el campeonato nacional y fue el máximo artillero de la competencia junto al jugador de Universidad Católica, Fernando Zampedri.
Este nivel despertó interés en clubes grandes como Colo Colo y Universidad de Chile, los cuales piensan en hacerse con la carta del delantero argentino que fue una de las revelaciones del torneo.
Pese a que su representante admitió que hay conversaciones con ambos equipos, no existe nada concreto y el atacante está a la espera de una oferta que lo haga emigrar de los ‘potros’.
Pero no los clubes chilenos quieren a Sosa. En diálogo con Radio Sol 91,5 de Argentina, el delantero no descartó volver a Unión de Santa Fe, club del que es hincha. “El año pasado pensé que podía llegar a tener la chance, la quería, la busqué e intenté, pero no salió”, expresó.
Los cierto es que por ahora, el ariete sigue ligado a Melipilla, donde de los 39 goles marcados por el elenco a lo largo del torneo, más del 50% fueron de él.