Grave y con riesgo vital fue trasladado al servicio de urgencia del Hospital de Melipilla un menor de 16 años que recibió un impacto de bala en el tórax tras sufrir el robo del vehículo en que se movilizaba.
De acuerdo a los datos recopilados, el hecho ocurrió poco después de las 3 de la madrugada de este martes, en momentos que la víctima, acompañada de otro joven de 17 años, permanecía al interior de un automóvil en la esquina de Carlos Avilés con Libertad.
Hasta ese lugar llegó una camioneta de la cual descienden 5 individuos armados, los que a viva fuerza los subieron al móvil y los trasladaron hasta un domicilio de la población Teniente Merino.
En el lugar, y luego de golpearlos y robarles sus pertenencias, los metieron al maletero del auto y los llevaron hasta el sector de Puangue, donde los dejaron abandonados, no sin antes efectuar varios disparos al vehículo, algunos de los cuales alcanzaron a las víctimas.
Por sus propios medios lograron escapar y pedir ayuda, siendo luego trasladados al servicio de urgencia del Hospital de Melipilla, ambos con lesiones de consideración.
El procedimiento de rigor fue adoptado por Carabineros y los antecedentes remitidos a la Fiscalía.