Una campaña difícil, pero aún los organizadores de “Una Navidad más dulce” -el movimiento La Ruta del Abandono y Carabineros de la Oficina de Integración Comunitaria de la 24ª Comisaría de Melipilla- siguen trabajando para reunir la mayor cantidad de golosinas.
Hoy nos trasladamos hasta otro punto de acopio: Casa Argentina, tradicional tienda melipillana que también se encuentra recibiendo dulces, los que, posteriormente, serán entregados a los niños y niñas más vulnerables de la comuna.
El concejal y miembro de La Ruta del Abandono, Víctor Loyola, confirmó que la cruzada se extenderá hasta este sábado 21 de diciembre, por lo que reiteró el llamado a los vecinos a ser solidarios con quienes -quizás- no tendrán más regalos que este obsequio.
También, el jefe de la Oficina de Integración Comunitaria de Carabineros, Suboficial Mayor Nelson Sepúlveda, aseguró que quienes aportan a esta cruzada, transmiten a los niños un mensaje muy importante.
Finalmente, Hebe Paz, administradora de Casa Argentina, indicó que la tienda permanecerá abierta hoy y mañana, durante todo el día, por lo que invitó a los melipillanos a ser parte de esta noble causa.
Recordamos que los puntos de acopio son: Mercado Mayorista, Ugalde 520; Casa Argentina, Ortúzar 807; Farmacia Prieto, Ortúzar 691; Carnes Splendid, Silva Chávez 998; Confitería Catedral, Ortúzar 450, Distribuidora de Alimentos El Arca, Pardo 1165 y Lubricentros Velásquez, Silva Chávez 1070.