Un nuevo, lamentable y condenable hecho de violencia vuelve a enlutar al fútbol nacional.
Esto, ya que un hincha de O”Higgins de Rancagua murió tras ser baleado en la comuna de Independencia mientras regresaba a la capital de la VI región, una vez finalizado el partido entre “El capo de provincia” y Unión Española.
Al respecto, el capitán Diego Araneda, Oficial de Ronda Prefectura Santiago Norte, indicó que “según la declaración de denunciantes y testigos, concluido un partido por el campeonato nacional de fútbol en la comuna de Independencia, aficionados correspondientes al club deportivo de O’Higgins, quienes retornaban en dos buses privados a la ciudad de Rancagua, al llegar a intersección de Av. Dorsal con Guanaco, fueron interceptados por un grupo de sujetos desconocidos”.
El jefe policial añadió que la riña finalizó “cuando uno de estos sujetos del grupo desconocido extrajo un arma de fuego y efectuó una cantidad indeterminada de disparos en contra de los buses causando una lesión a una de las personas“.
La víctima, identificada como C.P.P, falleció en el Hospital San José, mientras se trabaja en dar con el paradero de los responsables del crimen.