A pocos días de las elecciones municipales y regionales, continuamos conociendo a los diversos candidatos que buscan un cupo en los comicios para representar a la comuna de Melipilla.
Hoy es el turno de Juan Pablo Cerda, abogado, militante del Partido Republicano, y que busca transformarse en uno de los próximos ocho concejales que lleguen al Municipio local.
En ese sentido, el postulante al concejo explica que su idea de ser candidato nació tras haber trabajado por muchos años en el mundo privado, y sentía que era necesario cooperar a la comuna para solucionar algunos de los inconvenientes que se viven a diario.
Dentro de sus ejes programáticos, Juan Pablo Cerda sostiene que el rol de concejal es de ser fiscalizador. No obstante, en caso de ser electo, buscará que Melipilla avance en seguridad, una de las principales demandas ciudadanas.
Esto, a través de la aprobación del aumento presupuestario para contratar más personal destinado a estas labores.
Junto con ello, el candidato agregó que existen otros temas que, desde el presupuesto, se pueden concretar. En esa línea, reconoce que no son las mejores soluciones, pero es lo más próximo que se puede efectuar.
Finalmente, el candidato Juan Pablo Cerda llamó a la comunidad de Melipilla a confiar en su alternativa y elegir a las autoridades más idóneas, con el fin de subsanar cada inconveniente que se presente en la comuna.