Iglesia Católica de Melipilla celebra Navidad: hoy se realizará Misa del Gallo

La Navidad es una época especial para la comunidad católica de Melipilla y sus alrededores. La Iglesia Católica de Melipilla ha preparado una serie de actividades y misas especiales para conmemorar la festividad. Según el Párroco de la Catedral de Melipilla, el sacerdote Víctor Fernández, se han programado varias misas especiales para celebrar la Navidad en diversos templos de la zona.

 

En una reflexión sobre el significado de la Navidad, el sacerdote Fernández recordó con cariño a los migrantes que están lejos de sus países y de sus familias. “Es importante que, como comunidad católica, miramos a nuestros hermanos migrantes con cariño y misericordia”, destacó. También llamó a la comunidad a reflexionar sobre el verdadero significado de la Navidad, que es la celebración del nacimiento de Jesucristo.

 

El padre Víctor Fernández nos entrega detalles de los horarios de las misas y de los templos donde se van a realizar, con la esperanza que el pueblo católico los pueda acompañar.

 

Una de las novedades de este año es el cambio de horario de la tradicional Misa del Gallo, que se realizará hoy a las 20 horas en la Catedral de Melipilla, en lugar de la medianoche como se había realizado en años anteriores. Esta misa es una de las más emblemáticas de la Navidad y es una oportunidad para que la comunidad católica se una en oración y reflexión.

 

Para quienes no alcanzaron a captar el horario de las homilías, se las reiteramos. hoy:18 horas: Misa en el Canelo de Puangue, 18:30 horas: Misa en la iglesia Sagrado Corazón de la población Padre Demetrio Bravo y a las 20 horas: Misa del Gallo en la Catedral de Melipilla

Mañana 25 de diciembre: 10:30 horas: Misa en las Carmelitas Descalzas de Puangue y a las 12 horas: Misa en la Catedral de Melipilla, la que será transmitida por radio Ignacio Serrano.

La comunidad católica de Melipilla y sus alrededores está invitada a participar en estas celebraciones y a unirse en oración y reflexión durante la Navidad. La Iglesia Católica de Melipilla es un lugar de encuentro y de fe, y es un honor celebrar la Navidad con la comunidad.

En este sentido, el sacerdote Fernández extendió una invitación a todos los feligreses para que se unan a las celebraciones de la Navidad. “Es un momento especial para reflexionar sobre el amor y la misericordia de Dios, y para compartir con nuestra comunidad”, destacó.

La Navidad es un momento de alegría y de fe, y la Iglesia Católica de Melipilla se une a la comunidad para celebrar este momento especial.

Compartir en las Redes

You cannot copy content of this page

error: Content is protected !!