Esta mañana y con la presencia de vecinas y vecinos, se inauguró oficialmente el nuevo mural que se encuentra al ingreso de la población Padre Hurtado de Melipilla.
Este mural viene a cambiarle la cara a una de las poblaciones emblemáticas de la ciudad, donde muchos de sus residentes han acusado un abandono por parte de las autoridades.
Marcela Mallea, precandidata a alcaldesa por Melipilla, conversó con RadioPrensa, mostrándose muy contenta con esta obra, gestionada en un cien por ciento por las vecinas y vecinos del sector.
En ese sentido, Marcela Mallea indicó que también los trabajos incluyen el cierre perimetral de dos blocks de la población, lo que también es una iniciativa gestionada por los pobladores.
Por su parte, Marioly Guerra, vecina del sector, señaló que la población Padre Demetrio Bravo es una zona invisibilizada, por lo que es importante gestionar estas instancias que le devuelvan la calidad de vida a sus residentes.
Finalmente, otra pobladora del sector, Gema Vásquez, agradeció el trabajo realizado en su block, lo que permitirá que las y los vecinos vivan mejor.
CGE.