Efectivos de la Sección de Investigaciones Policiales SIP de Carabineros de la 24° Comisaría de Melipilla, lograron incautar cerca de 660 plantas de marihuana, que se encontraban en proceso de crecimiento.
Luego de una denuncia anónima entregada, y tras obtener una orden del tribunal, los efectivos llegaron hasta una parcela ubicada en la localidad de Paliocabe, donde encontraron las plantas y procedieron a su incautación.
En conversación con RadioPrensa, el comisario (S) de Carabineros de Melipilla, capitán Ramón Palma, entrega más detalles sobre este exitoso procedimiento.
El jefe policial destacó la importancia de sacar de circulación esta droga, debido a todos los hechos que conlleva el microtráfico y tráfico de estupefacientes.
En ese sentido, el capitán Palma insistió en el llamado a denunciar anónimamente estas situaciones, cosa que se puede realizar por diversas plataformas virtuales o telefónicas, sin concurrir directamente a una unidad policial.
Finalmente, el comisario (S) de Carabineros de Melipilla, destacó que gracias a una denuncia anónima, se logró esta incautación tras un trabajo policial de aproximadamente, una semana.
CGE.