Dos incendios registrados la tarde y noche del viernes en la comuna de Alhué dejaron serios daños en una vivienda y un local nocturno.
El primero ocurrió poco después de las 17 horas y afectó a una casa ubicada en calle Esmeralda, a un costado del liceo municipal.
En ese lugar y presumiblemente producto de un accidente eléctrico, el fuego causó daños en un 30% de la estructura, gracias al trabajo de Bomberos que evitó su propagación.
Posteriormente, en la noche, a eso de las 23 horas, otro incendio estructural afectó esta vez a un local nocturno ubicado en el sector de Los Perales, el que resultó completamente consumido por las llamas. El alcalde de Alhué, Roberto Torres se refirió esta mañana a ambos siniestros y entregó más detalles de lo ocurrido.
Respecto a este último incendio, el alcalde Torres indicó que, de acuerdo a versiones de testigos, eventualmente podría haber sido provocado de manera intencional, lo que deberá ser confirmado o descartado por la respectiva investigación.
Finalmente el jefe comunal destacó el trabajo desarrollado por Bomberos y los equipos municipales que desde anoche están trabajando en labores de asistencia social y retiro de escombros.