Un misterioso hallazgo fue reportado por Bomberos de la localidad de El Asiento, quienes reportaron la aparición de diversos documentos pertenecientes a la Municipalidad de Alhué.
La situación ocurrió en las últimas horas, y fue dada a conocer por el alcalde de esa comuna, Roberto Torres, quien manifestó que la situación es de una gravedad absoluta.
Junto con ello, el jefe comunal aseveró que Bomberos de esa localidad dieron cuenta de esta situación a Carabineros y al Municipio, quienes se hicieron presentes en el lugar con el fin de esclarecer el asunto.
El alcalde Torres reiteró que hace unos meses, el municipio interpuso una querella criminal contra quienes resulten responsables, por el extravío de documentación desde el Departamento de Finanzas.
Por ello, la Administradora Municipal ya realizó las denuncias pertinentes, a fin de que las policías y el Ministerio Público, puedan esclarecer los hechos.
Finalmente, el jefe comunal alhuino afirmó que esta situación es impresentable y no se puede registrar nuevamente en la zona. Además, confirmó que perseguirán con todas las herramientas al o los responsables de dicha acción.