La Municipalidad de Melipilla informa a la comunidad respecto del funcionamiento del Cementerio Municipal el próximo 1° de noviembre, Día de Todos los Santos.
El horario de funcionamiento será entre las 08:00 y 18:00 horas.
Dado que la comuna se encuentra en Fase 3 en el Plan Paso a Paso, a raíz de la crisis sanitaria derivada del COVID-19, el aforo permitido con pase de movilidad en el recinto corresponde a 200 personas, por lo cual se hará exigible este permiso para ingresar.
El recinto contará con la indicación visible de entrada y salida.
Se recomienda asistir a visitas cortas, para evitar aglomeraciones y así permitir que otras familias puedan ingresar para visitar a sus difuntos y difuntas.
Se hará exigible el uso de elementos de protección personal, especialmente mascarilla, y se estará controlando la temperatura al ingreso del recinto.
Todas estas medidas han sido adoptadas para evitar contagios masivos a raíz del COVID-19, y de esta forma cuidarnos entre todos y todas.
Finalmente, se informa que el domingo 31 de octubre el Cementerio funcionará en su horario habitual, es decir, entre las 8:30 y las 15:30 horas.