Luego del voraz incendio que afectó a viviendas en la población Obispo Lizama de esta ciudad, dirigentes vecinales del sector comenzaron una improvisada campaña para ir en ayuda de las familias damnificadas.
Liliana Rodríguez, secretaria de la junta de vecinos del sector, conversó esta mañana con las unidades móviles de Radio Ignacio Serrano y FM Caricia, para hacer un llamado a toda la comunidad a colaborar con quienes perdieron todo.
En primer lugar, la dirigenta expuso que se necesita, principalmente, ropa para 6 adultos y 3 niños, quienes perdieron absolutamente todo.
Además, la secretaria de la junta de vecinos Pablo Lizama indicó que se están recibiendo también alimentos no perecibles, porque se estará realizando una olla común para los afectados, quienes se encuentran albergados en la sede social.
Rodríguez detalló las tallas y número de ropa para que la comunidad pueda hacer llegar sus aportes, haciendo énfasis en que todo debe encontrarse en perfecto estado.
Finalmente, Liliana Rodríguez indicó que todos los aportes se están recibiendo en la sede de la población Obispo Lizama etapa I, ubicada en avenida Vicuña Mackenna, frente al cuartel de la Tercera Compañía de Bomberos de Melipilla.