Inspector fiscal del MOP pide disculpas por caos vial generado en la Ruta G-60 y anuncian suspensión de trabajos

Las autoridades se refirieron  a la complicada situación vial que se vivió ayer en el acceso sur de Melipilla, debido a trabajos de mantención que se estaban realizando en la Ruta G-60 sector Chocalán.

Una situación que generó molestia entre los conductores que reportaron largas filas de vehículos y demoras de hasta 5 horas para llegar a destino.

Esta mañana la alcaldesa Lorena Olavarría, junto a la Delegada Provincial, Sandra Saavedra y el inspector fiscal del MOP, Clenardo Zepeda, salieron a dar explicaciones.

La jefa comunal dijo entender la molestia por el impacto que estos trabajos de mantención ocasionaron entre los conductores.

 

La  alcaldesa agregó que tras sostener  una reunión con la gente de Vialidad se logró suspender los trabajos a fin de reprogramarlos e informar adecuadamente a la comunidad, lo que en esta oportunidad no ocurrió, puesto que recién durante la tarde ayer el municipio fue comunicado de estas obras.

 

Por su parte, la delegada presidencial provincial, Sandra Saavedra, solicitó al MOP que entregue una planificación con el detalle de los horarios de los trabajos a desarrollar y pidió que estos sean en la noche o durante los fines de semana a objeto de disminuir el impacto en los conductores.

 

En tanto, el inspector fiscal del MOP, Clenardo Zepeda, pidió disculpas públicas a la comunidad por la situación ocurrida ayer y anunció que se trabajará en un protocolo que permita estar coordinados con los servicios públicos para esto no vuelva a ocurrir.

 

Compartir en las Redes

You cannot copy content of this page

error: Content is protected !!