Una muy buena noticia en materia de seguridad para los vecinos y vecinas de la comuna de Alhué entregó el alcalde Roberto Torres.
Se trata del inicio del proyecto denominado “Adquisición de Alarmas Comunitarias”, a través del cual se instalarán más de mil 300 alarmas en las localidades de El Asiento, Talami, Ignacio Carrera Pinto, Barrancas de Pichi y sectores de Villa Alhué.
El alcalde Torres destacó lo que este proyecto significa para dichos sectores en términos de seguridad para sus habitantes.
Cabe destacar que las personas que recibirán las alarmas en esta oportunidad tuvieron un proceso de inscripción previo en su respectiva junta de vecinos.
Los trabajos de instalación de las alarmas comunitarias serán ejecutados por la empresa Seguridad FS SPA, cuyo personal contará con sus respectivas credenciales y medidas preventivas por Covid-19, al momento de ingresar a las viviendas.
Ante cualquier duda respecto a este beneficio se puede comunicar al teléfono de DIDECO +569 77 64 65 32.-
Por otro lado el alcalde Torres informó que se está trabajando junto a Carabineros para iniciar los trabajos de implementación de la central de monitoreo de las cámaras de televigilancia que se instalarán en diversos puntos de la comuna.