Instituciones refuerzan coordinación ante eventos no permitidos durante Año Nuevo

Una importante reunión se efectuó este sábado, liderada por el delegado presidencial provincial de Melipilla, Bastián Alarcón, a fin de avanzar en una coordinación interinstitucional de cara a la celebración de Año Nuevo en la comuna y provincia.

Se trata de una instancia que contó con la presencia de la alcaldesa de Melipilla, Paula Gárate; el Teniente de Carabineros, Patricio Cartagena y la jefa de la Bicrim Melipilla de la PDI, Subprefecto Chery Hernández.

Al respecto, el delegado provincial Bastián Alarcón valoró la instancia de coordinación, agregando que toda esta semana se efectuará un trabajo importante para evitar mayores complejidades en la ciudadanía.

 

Por su parte, la alcaldesa Paula Gárate reforzó el llamado al autocuidado y, especialmente, pidió a padres y madres tener cuidados con sus hijos durante estas celebraciones, con el fin de evitar que concurran a lugares donde no existen los permisos y medidas de seguridad pertinentes.

 

Mientras que el teniente Patricio Cartagena, de la 24ª Comisaría de Melipilla, aseveró que los funcionarios estarán disponibles para los requerimientos de la población durante todas estas jornadas, reiterando que es importante el apoyo de la comunidad en las denuncias ante eventuales incivilidades.

 

Finalmente, la Subprefecto Chery Hernández, jefe de la Bicrim Melipilla de la PDI, afirmó que sus funcionarios, a pesar de realizar una labor investigativa, se mantendrán atentos ante los requerimientos de la población.

 

Compartir en las Redes

You cannot copy content of this page

error: Content is protected !!