Investigan disparos contra dependencias municipales de Isla de Maipo

Un hecho calificado como “gravísimo” ocurrió la noche del martes en una de las dependencias municipales de Isla de Maipo. Esto porque al menos dos proyectiles balístico impactaron uno de los ventanales de Casona Lévera, centro que alberga el Departamento de Organizaciones Comunitarias.

Afortunadamente ningún funcionario y vecino que se encontraba en el lugar resultó con heridas o daños mayores a considerar.

En ese lugar se estaba desarrollando una reunión entre funcionarios municipales del área y dirigentes vecinales, lo que puso en riesgo su integridad física.

Tras tomar conocimiento, el alcalde Juan Pablo Olave solicitó la presencia de la Policía de Investigaciones y un fiscal que tomó el caso para dar fuerza a la querella criminal en contra de quienes resulten responsables.

 

La autoridad comunal indicó que llegará hasta las últimas consecuencias para dar con los autores de este delito que genera un riesgo latente a la seguridad de funcionarios y vecinos en general.

Las dependencias de Casona Lévera son espacios de recurrentes reuniones con dirigentes sociales y vecinos hasta más allá del horario normal de oficina, por lo que calificó este hecho como de “suma gravedad”.

 

 

 

Compartir en las Redes

You cannot copy content of this page

error: Content is protected !!