Con las iniciales J.W.J, de 21 años, fue identificado el ciudadano de nacionalidad haitiana que murió la noche de este viernes tras recibir un impacto de bala en el tórax.
El hecho ocurrió poco antes de las 21 horas en medio de los serios incidentes registrados en la población Padre Hurtado y en las inmediaciones del peaje de ingreso a Melipilla.
Gravemente herido, el joven haitiano fue trasladado en un taxi al Servicio de Urgencia del hospital local donde ingresó fallecido.
Las circunstancias en que ocurrieron los hechos deberán ser aclaradas por la investigación policial, aunque se presume se habría originado por un ajuste de cuentas en medio de las balaceras que se registraban en el lugar.
El gobernador provincial, Javier Ramírez lamentó estos hechos que están ocurriendo en forma reiterada en el sector y que afectan la tranquilidad de la población.
Por instrucciones de fiscal de turno se constituyeron en el lugar efectivos de la SIP de Carabineros de Melipilla, OS-9 y Labocar a fin de efectuar los primeros peritajes.