Cuantiosos daños y la sustracción de especies aun no avaluadas dejó como saldo un robo que afectó a la farmacia Ahumada de plaza de armas de Melipilla.
Fue la activación del sistema de alarmas el que la madrugada de este sábado alertó de la presencia de a lo menos un individuo que había logrado ingresar al recinto ubicado en el costado sur de nuestro principal paseo peatonal.
De inmediato se dio aviso a Carabineros, los que en pocos minutos llegaron al lugar, para luego, junto a personal de la farmacia, ingresar al local.
Ahí se pudieron percatar que todo se encontraba en completo desorden y que uno de los muros presentaba un forado por el que habían ingresado el o los delincuentes, los que ya no estaban en el lugar.
Trascendió que los ladrones no lograron sustraer el dinero de la recaudación, aunque los daños materiales fueron cuantiosos.
Respecto a otras especies sustraídas, hasta el cierre de esta edición de noticias la administración de la farmacia se encontraba revisando el inventario.
Por instrucción del Ministerio Público, las indagatorias quedaron a cargo de Carabineros de la SIP de Melipilla.
Foto archivo.-