Tras cumplir durante los días pasados con el proceso administrativo y de inscripción ante el Servicio Electoral, el alcalde de Melipilla, Iván Campos, dice estar listo y dispuesto para seguir entregando las mejores energías en beneficio del desarrollo de la comuna tras cuatro años de gestión y liderazgo de la misma.
La autoridad dijo que ha sido un privilegio conducir los destinos de esta zona, señalando que se siente orgulloso de lo hecho con una gestión transparente y responsable donde la única motivación es hacer de Melipilla una mejor comuna para nuestros hijos y nietos.
Iván Campos reconoció que esta gestión no ha sido fácil, particularmente por el estallido social y luego por las consecuencias que ha dejado la pandemia del Covid 19, puntualizando que ello no ha sido motivo para no avanzar en temas tan importantes como la educación municipal, acercar el municipio con sus servicios a las localidades rurales o construir nueva infraestructura deportiva.
Campos dijo que, junto con estar orgulloso de los avances logrados, es oportuno reconocer que ha habido equivocaciones y que si pudiera volver el tiempo atrás, hay cosas que se harían distintas.
El alcalde de Melipilla aseguró que, si bien estos 4 años pasaron rápidamente, aún quedan pendientes muchos proyectos; entre ellos, la remodelación de la plaza Centenario, el nuevo polideportivo y la continuación de avenida Las Torres (que terminará con el taco de Los Cruceros).
Finalmente, Campos, dijo que para este período 2021 – 2024 la comuna tiene también otros desafíos importantes, mencionando en ese sentido el combate a la delincuencia que es uno de los principales problemas.
Agregó que en este nuevo período estará la puesta en marcha del metro tren y del nuevo hospital San José de Melipilla, dos muy buenas noticias para la comuna, pero que traen varias tareas por enfrentar.