Javier Ramírez se reunió con alcaldes para agradecer la labor desarrollada a lo largo de estos cuatro años de gestión

En los días y horas previas a la entrega de la Delegación Provincial de Melipilla, Javier Ramírez se reunió durante esta semana con los alcaldes y alcaldesas de la Provincia, a fin de cerrar un ciclo de trabajo conjunto durante los cuatro años de gestión a la cabeza de la Delegación.

Ramírez aprovechó la instancia de agradecer la disposición de cada edil, y funcionarios municipales, con quienes trabajó de la mano en diversos proyectos, problemáticas y desafíos, logrando concretar diversos objetivos en directo beneficio de los vecinos.

Por su parte, la alcaldesa de Melipilla, Lorena Olavarría, agradeció el trabajo desarrollado durante todo este tiempo, destacando el diálogo permanente y deseándole éxito en los desafíos personales que emprenderá la autoridad fuera de la Delegación.

Quien también tuvo palabras de agradecimiento por todos estos años de trabajo mancomunado fue el Alcalde de la comuna de Alhué, Roberto Torres, quien señaló que el Javier Ramírez fue impulsor de importantes proyectos para la comunidad.

Asimismo, la alcaldesa de María Pinto, Jessica Mualim, sostuvo que el Delegado Presidencial saliente es una persona cercana y comprometida con las comunidades, quien ha dejado una huella importante por su gestión como representante del Gobierno en la provincia.

Finalmente, el Alcalde de San Pedro, Emilio Cerda, destacó el apoyo y compromiso de la autoridad provincial desde que asumió como edil de la comuna frutillera, deseándole el mayor de los éxitos en los proyectos venideros.

 

Compartir en las Redes

You cannot copy content of this page

error: Content is protected !!