Luego de la denuncia presentada por el club Fernández Vial, donde acusa que Deportes Melipilla de realizar supuestos pagos en negro, el jugador de los Potros y concejal de la ciudad, José Luis Cabión, anunció que interpondrá una querella contra el cuadro del “Almirante”.
En la denuncia del equipo del Bío Bío, y que presenta una serie de inconsistencias, se señala que “a los jugadores Franco Ortega y José Luis Cabión, se les pagó sumas en efectivo que no contaban en sus contratos de trabajos durante la Temporada 2022”.
Asimismo, el documento expone que “a ambos jugadores se les pagaban $400.000 y $500.000 mensuales, que no estaban incluidos en los contratos y fueron omitidos en la entrega de información que se hacía a la ANFP”.
Por ello, y en diálogo exclusivo con @RadioPrensa_, Cabión aseguró estar sorprendido con la acusación, negando cualquier responsabilidad en los hechos.
El futbolista y concejal lamentó, además, la situación actual en la que se encuentra la actividad, asegurando que “se ha vuelto un negocio asqueroso”.
Asimismo, Cabión indicó que la acusación en su contra lo mantiene sorprendido, reiterando que jamás ha firmado algo anexo a sus respectivos contratos en los diferentes clubes por los que ha pasado.
Finalmente, José Luis Cabión aseguró que iniciará las respectivas querellas en contra de Fernández Vial, debido a que las acusaciones son totalmente falsas.