Detenido y a disposición de la justicia quedó un individuo por el delito de microtráfico de drogas.
La diligencia se desarrolló la tarde del martes en medio de un patrullaje de rutina que Carabineros efectuaba por el sector norponiente de Melipilla.
Mientras recorrían la población La Foresta observaron un vehículo cuyo conductor al ver la presencia policial huyó hacia la avenida Vicuña Mackenna.
En su huida, el copiloto lanzó por la ventana una bolsa de nylon con una sustancia verdosa, la que posteriormente se pudo establecer se trataba de marihuana.
La huida duró poco porque el vehículo fue interceptado en la avenida Las Torres, donde carabineros procedió a efectuar un control investigativo.
En el lugar se detuvo a A.M.C de 18 años, quien fue el que intentó deshacerse de la bolsa que contenía 158 gramos de marihuana a granel.
Además entre sus vestimentas carabineros encontró una pesa digital y dinero en billetes de baja denominación, presuntamente obtenido con la venta de la marihuana.
El detenido, que pese a su corta edad mantiene un nutrido prontuario policial, quedó a disposición de la justicia por el delito de microtráfico.