Personal de Carabineros de Melipilla, investiga las circunstancias en que un joven fue baleado mientras se dirigía a su casa.
El hecho ocurrió la noche de este viernes, cuando la víctima, identificada con las iniciales J.A.R.O., de 23 años, transitaba por el sector de la Avenida Padre Demetrio Bravo en dirección a su domicilio.
Al llegar a la esquina de calle Gabriel García, el joven fue abordado por un número indeterminado de sujetos que descendieron desde un automóvil, los que sin mediar palabra, realizaron una serie de disparos en su contra.
De inmediato, y gracias a la ayuda de familiares, el afectado fue trasladado hasta el servicio de Urgencias del Hospital de Melipilla, donde el médico de turno le diagnosticó dos heridas de bala con entrada y salida de proyectil.
Debido a la gravedad de sus lesiones, la víctima fue derivada hasta el Hospital San Juan de Dios en Santiago, donde quedó internado en observación.
En tanto, Carabineros del cuadrante se hizo presente en el recinto asistencial melipillano para adoptar el procedimiento de rigor y entregar los antecedentes del caso a la Fiscalía Local.
CGE.