El alcalde reelecto de la comuna de Curacaví, Juan Pablo Barros, quiso agradecer a las y los vecinos por la importante votación obtenida en las últimas elecciones, que le permitirán mantenerse en el cargo por un período más.
En conversación con RadioPrensa, el jefe comunal expuso que el apoyo obtenido fue muy importante. Sin ir más lejos, Barros logró una diferencia de poco más de 2 mil votos con su más cercana contendora, la candidata del Partido Comunista, Ariadne Conte.
A pesar de no ser una campaña fácil, primero por la pandemia y luego por otras circunstancias, Juan Pablo Barros se mostró feliz con el resultado. Así lo indicó en exclusiva a RadioPrensa.
Por otro lado, el alcalde reelecto de Curacaví añadió que se vienen proyectos muy importantes para la comuna, como la actualización del plan regulador o continuar con la entrega de ayuda a los afectados por el derrumbe del túnel del Canal Las Mercedes.
Finalmente, Juan Pablo Barros agregó que el concejo municipal para el nuevo período resultó tremendamente heterogéneo, por lo que será necesario alcanzar los acuerdos y dar soluciones a las problemáticas comunales.
CGE.