El movimiento “La Ruta del Abandono” ha iniciado una nueva campaña, a fin de reunir la mayor cantidad de alimento para perros, que se encuentran deambulando por las calles de Melipilla.
La situación continúa siendo crítica, puesto que por diversos motivos, muchas personas han dejado de colaborar con la agrupación, lo que genera una baja en la cantidad de alimentos que ellos pueden entregar, por lo que se encuentran realizando esta nueva cruzada para seguir con su labor.
Así lo indicó esta mañana a RadioPrensa el vocero del Movimiento “La Ruta del Abandono” Víctor Loyola, señala que es preocupante el nivel de abandono de mascotas que se registra en Melipilla, y también la indiferencia de muchas personas que dejan a los animales a su suerte.
Víctor Loyola reiteró el llamado a la comunidad para que evite comprar mascotas y las adopte, ya que existen muchos perritos que desearían estar en un hogar recibiendo todos los cuidados necesarios.
Finalmente, y con respecto a la campaña de recolección de alimentos, Víctor Loyola indicó que las personas que deseen colaborar con el movimiento, pueden acercarse hasta la Distribuidora El Arca, de calle Pardo 1165, entre Los Carrera y O”Higgins.
Finalmente, desde el movimiento invitaron a la comunidad a seguirlos en sus redes sociales: La Ruta del Abandono en Facebook e Instagram, donde encontrarán toda la información necesaria para colaborar.