La Ruta del Abandono y Casa del Rey finalizan campaña Mil Almuerzos con una avanzada por sectores de Melipilla

Este sábado, un grupo de voluntarios del movimiento La Ruta del Abandono y la Iglesia Casa del Rey, realizaron el cierre de la campaña Mil Almuerzos para Melipilla, con una última avanzada por diversos sectores de la ciudad.

Hace algunos días en RadioPrensa, les contamos que la cruzada solidaria logró triplicar la meta establecida desde un comienzo, por lo que hasta hoy, han continuado entregando canastas familiares a personas que se encuentran en una situación de vulnerabilidad.

Víctor Loyola, vocero de La Ruta del Abandono, indicó que en nuestra comuna y país la pobreza es algo invisibilizado, por lo que dijo es necesario que el Estado se preocupe de la gente. Sin embargo, y mientras ello ocurre, puntualizó que las personas debemos ayudar a otras personas.

 

Junto con lo anterior, Loyola agregó que en Chile existen familias que viven con menos de $176.000 mensuales, algo que reiteró, es muy preocupante.

 

Por último, el vocero de La Ruta del Abandono agradeció a todos quienes realizaron su aporte para que esta campaña fuera exitosa. También, reconoció la incansable labor de voluntarias y voluntarios que se sumaron.

 

Y precisamente, esta mañana conversamos con algunas voluntarias. Itsari Moreno comentó que participa hace algunos meses en La Ruta del Abandono y dijo que es gratificante ayudar a los más desposeídos.

 

Finalmente, Betsy Aros, voluntaria e integrante de la Iglesia Casa del Rey, indicó que esta causa es muy importante y que es necesario ayudar al prójimo.

 

Compartir en las Redes

You cannot copy content of this page

error: Content is protected !!