La comunidad de la Parroquia Nuestra Señora de la Presentación de Mallarauco, en conjunto con la Oficina de Integración Comunitaria de la 24ª Comisaría de Carabineros de Melipilla y el Movimiento “La Ruta del Abandono”, están organizando una importante campaña que busca entregar ayuda a vecinas y vecinos de la provincia que se encuentran con diversas dificultades.
La idea es reunir la mayor cantidad de alimentos no perecibles, útiles de aseo y alimentos para mascotas, los que serán recolectados, organizados y entregados por representantes de las agrupaciones y entidades mencionadas.
Así lo indicó a Radioprensa el padre Alejandro Núñez, párroco de la Parroquia Nuestra Señora de la Presentación de Mallarauco, quien explica que la motivación para realizar esta campaña, es precisamente para ir en apoyo de los más necesitados de nuestra zona.
El padre Alejandro indicó que la campaña se llevará a cabo durante todo este mes, por lo que invitó a la comunidad a sumarse a esta instancia.
Por su parte, Víctor Loyola, vocero del movimiento “La Ruta del Abandono”, agregó que las y los vecinos de Melipilla que quieran colaborar, pueden acercarse con su ayuda hasta la Distribuidora El Arca, que funcionará como un centro de acopio.
Finalmente, el jefe de la Oficina de Integración Comunitaria de Carabineros de Melipilla, suboficial mayor Nelson Sepúlveda, agradeció la oportunidad de ser parte de esta campaña, agregando que desde la institución siempre están comprometidos con la comunidad.
Si usted desea más información, puede contactarse a los teléfonos +569 46 10 19 66 o al +569 89 54 74 81.
CGE.