Hasta los estudios de Radio Ignacio Serrano y FM Caricia, llegó esta mañana el candidato a consejero regional por la provincia de Melipilla, Enrique Larrondo, quien dio a conocer parte de sus propuestas, en caso de resultar elegido para el cargo en las elecciones del 26 y 27 de octubre.
Larrondo es militante del Partido Republicano, habitante de Curacaví, expresidente de la Junta de Vecinos de El Pangui, y con 68 años -además de una vasta experiencia de trabajo en el mundo privado- busca llegar al CORE Metropolitano en los próximos comicios.
En primera instancia, el postulante aseguró que su sector, gracias a un trabajo de años, pudo progresar con la pavimentación de caminos, instalación de luminarias y cámaras de seguridad.
Dentro de sus principales planteamientos, Enrique Larrondo afirma que es necesario ahuyentar a ladrones que acechen nuestros barrios, añadiendo que desde el Gobierno Regional se puede avanzar en controlar accesos a comunas, con las herramientas disuasivas necesarias.
Mientras que, en cuanto a infraestructura vial, el postulante al Consejo Regional afirmó que buscará generar soluciones para rutas tan críticas de la zona, como la G-60 y la vía que une María Pinto y Melipilla.
Finalmente, Enrique Larrondo llamó a la ciudadanía a informarse para estas elecciones y elegir a los mejores representantes de la provincia ante el Gobierno Regional.