Independiente en la lista de la UDI, María Jesús, hija del recordado exalcalde, Fernando Rodríguez Vicuña, quiere trabajar para que su comuna siga creciendo y aportar desde una mirada de mujer
Con el objetivo de trabajar para que su comuna siga creciendo y sea cada vez un mejor lugar para vivir, María Jesús Rodríguez Larraín lanzó su candidatura a la concejalía en Santo Domingo.
Independiente en la lista de la UDI, María Jesús, hija del recordado exalcalde, Fernando Rodríguez Vicuña, dice conocer muy bien la comuna en la que creció y desarrolló su vida junto a su familia.
Y esa es la motivación que dice tener para asumir el desafío de querer ocupar un escaño en el concejo municipal; el gran cariño que tiene por la tranquila y familiar comuna parque.
En ese sentido, María Jesús profundizó en los principales ejes de lo que espera sea su aporte en la concejalía; y tal como lo dijo, quiere potenciar el trabajo con los agricultores, con los artesanos, y especialmente reforzar el tema de la seguridad en la comuna más extensa de la Provincia de San Antonio.
De esta forma, María Jesús Rodríguez, a sus 34 años, busca llegar a la concejalía de Santo Domingo, con el compromiso de trabajar duro para que su comuna siga creciendo y aportar desde una mirada de mujer.