Un total de 3.800 litros de alcohol gel serán repartidos entre las organizaciones sociales de la comuna de María Pinto gracias a una donación gestionada a través del Hogar de Cristo.
El concejal, Eugenio Carrera, propulsor de la iniciativa, fue el encargado de recibir el donativo en compañía de la alcaldesa, Jessica Mualim, quien destacó la importancia de contar con este elemento en los hogares y sedes comunitarias, para detener el avance del coronavirus.
Por su parte, el concejal Carrera señaló que el alcohol gel comenzará a ser distribuido prontamente entre las organizaciones comunitarias, sociales, deportivas e incluso en los recintos de salud, de manera tal de proteger a la población ante posibles contagios.
El concejal agregó que esta es una más de las gestiones que se han realizado en beneficio de las comunidades para enfrentar la pandemia.
Se espera que a contar de la próxima semana, se comiencen a repartir los bidones con alcohol gel, añadió el concejal, quien junto a la alcaldesa se mostraron felices por este importante beneficio social.