Como un éxito fue calificada la campaña solidaria “Mil almuerzos para Melipilla”, llevada adelante por el movimiento La Ruta del Abandono y la Iglesia Casa del Rey.
La cruzada solidaria logró reunir más de 1.500 almuerzos, los que se dividen en aproximadamente 4 raciones, con lo que se llegará con ayuda a mucha gente de la comuna que está viviendo una situación difícil.
Así lo indicó esta mañana el pastor de la Iglesia Casa del Rey, Lucio Mella, quien nos entrega más detalles sobre la campaña y envió los agradecimientos a quienes apoyaron la cruzada.
Junto con lo anterior, el pastor Lucio Mella agregó que es importante seguir liderando este tipo de instancias, para así, potenciar estas alianzas cuyo único objetivo es llegar con ayuda a la gente que más lo necesita.
El objetivo de la ayuda, es llegar a 80 familias de la comuna, y también apoyar a vecinos y vecinas de María Pinto y San Pedro. El pastor Lucio Mella agregó que estas donaciones llegarán a quienes más lo necesitan.
Por su parte, Víctor Loyola, vocero de La Ruta del Abandono agregó que esta campaña es de personas para personas. “Esto habla muy bien de los seres humanos que colaboran”, añadió.
Finalmente, Víctor Loyola señaló que el objetivo ahora es reunir cien sacos de alimentos para perritos que están abandonados, por lo que invitó a la comunidad a hacer su aporte en la Iglesia Casa del Rey o la Distribuidora de Alimentos El Arca.