Poco más de 30 camioneros se encuentran movilizados en el sector del Cruce La Virgen en Bollenar, exigiendo soluciones a sus principales demandas, en el marco del paro del gremio que se inició esta semana.
Durante la tarde de ayer, fueron seis los transportistas que iniciaron la manifestación, sin embargo, en las últimas horas, otros conductores también se adhirieron. Eso sí, hasta el minuto, el tránsito se encuentra absolutamente expedito.
Así lo señaló esta mañana a Radioprensa Pablo Moyano, vocero de los camioneros movilizados, quien indicó que son un grupo de transportistas independientes, que pertenecen a Melipilla, Mallarauco y otros puntos de la zona.
En ese sentido, Moyano agregó que la movilización se mantendrá hasta cuando los dirigentes nacionales del gremio alcancen un acuerdo con el Gobierno para deponer el paro.
Finalmente, el vocero de los camioneros en la provincia de Melipilla dijo que las personas que se quieran sumar como apoyo a sus demandas, pueden concurrir hasta el sector del Cruce La Virgen para entregarles alguna colaboración en alimentos.