Medio centenar de vehículos de transporte escolar de Melipilla se sometieron a una fiscalización voluntaria

Casi medio centenar de vehículos de transporte escolar llegaron la mañana de este sábado hasta el costado sur de la plaza de armas de Melipilla para someterse a una fiscalización voluntaria por parte de Carabineros a fin de revisar el estado de los vehículos y la documentación requerida para cumplir con dicho servicio.

La jornada fue encabezada por personal de la Oficina de Integración Comunitaria de Carabineros que dirige el suboficial mayor, Nelson Sepúlveda.

El jefe policial se refirió a este programa de fiscalización mediante la cual los tíos y tías pudieron obtener el sello que certifica que sus vehículos cumplen con la normativa vigente.

 

El suboficial Sepúlveda destacó que la idea es que los padres y apoderados sepan que hay una fiscalización permanente y tengan la confianza de entregar a sus hijos a un transporte responsable y seguro.

 

Por su parte, el presidente del sindicato de Transporte Escolar Independiente de Melipilla, Dante Loyola, destacó esta fiscalización que se da luego de dos años de pandemia que han sido muy difíciles para el gremio.

 

En ese sentido el dirigente gremial llamó a los padres y apoderados a preferir a los transportistas que cumplen la normativa.

 

 

Compartir en las Redes

You cannot copy content of this page

error: Content is protected !!