Melipillanos furiosos con árbitro que no cobró penal a favor de Chile en el debut de la “Roja” frente a Uruguay

La derrota sufrida anoche por la “Roja” frente a Uruguay, condicionada por el pésimo cometido del árbitro paraguayo Eber Aquino, ha sido sin duda el tema del día entre los chilenos.

Aunque había pesimismo frente al debut de la Roja, los muchachos de Rueda jugaban bien y mantenían un más que merecido empate hasta que pasó lo increíble.

Al minuto 89, el chileno, Víctor Dávila golpeó el balón en el área y lo detuvo Sebastián Coates con su extremidad izquierda. El VAR revisó la imagen pero no advirtió de la clara falta al árbitro Aquino, que se hizo el cucho y reinició el juego. Un escándalo.

Pero el golpe sería más duro. En los descuentos, un rechazo de Francisco Sierralta, una de las figuras del equipo junto a Arturo Vidal, quedó en los pies de Maximiliano Gómez, quien asestó el gol definitivo y timbró la victoria celeste.

Un verdadero balde de agua fría para todo un país ante esta nueva injusticia.

Esta mañana salimos a la calle para saber cómo vivieron los melipillanos este partido, y la palabra más repetida fue: “nos robaron”.

 

Pese al trago amargo, la calle evaluó bien el cometido de los jugadores en el debut frente a Uruguay, por lo que hay fe en lograr un buen resultado el próximo martes ante los colombianos..

 

Compartir en las Redes

You cannot copy content of this page

error: Content is protected !!