Con lesiones graves resultó un menor de 10 años que recibió un impacto balístico en un incidente que está siendo investigado por Carabineros.
El hecho ocurrió cerca de la una de la madrugada de este martes en un domicilio ubicado en la avenida Balmaceda de la comuna de Talagante.
De acuerdo al relato de la madre, el incidente ocurrió cuando ella y su esposo estaban en el living de la casa, mientras sus dos hijos, de 10 y 7 años, dormían en su dormitorio.
La mujer explicó que se escucharon cerca de cinco disparos y, al dirigirse al dormitorio de sus hijos, encontraron al mayor con una herida de bala en su pierna derecha. También notaron un impacto de proyectil en una ventana.
Inmediatamente trasladaron al niño al Hospital de Talagante, donde el médico de turno determinó que la lesión era grave, pero que no ponía en riesgo su vida. El menor fue derivado al Hospital Félix Bulnes en la capital para recibir tratamiento especializado.
El fiscal de turno ordenó al OS9 de Carabineros iniciar las diligencias para esclarecer la dinámica y las causas del incidente.