Carabineros de Melipilla investiga un millonario robo, que quedó al descubierto en las últimas horas en el sector norte de esta ciudad.
El hecho fue denunciado por la propietaria de la vivienda, identificada con las iniciales C.U.C., de 57 años, quien manifestó que su hermano se quedó con la misión de cuidar la casa mientras el grupo familiar no estaba en la zona.
Hasta el lugar –y en el transcurso del fin de semana- llegaron desconocidos, quienes, tras forzar la chapa de los ventanales, y generar algunos daños, ingresaron al inmueble a fin de llevarse objetos de valor.
Los antisociales lograron sustraer elementos tecnológicos, como un iPad, un televisor, una bicicleta, ropa, perfumes y otras especies.
Tras regresar a su propiedad, la dueña de casa realizó la respectiva denuncia a Carabineros, avaluando el robo en más de tres millones de pesos.
No se ha informado de detenidos, mientras que el Ministerio Público ordenó las diligencias tendientes a dar con el paradero de los responsables del ilícito.