Un trabajador de la empresa Chiletabacos, sufrió un violento asalto mientras se encontraba repartiendo los productos en diferentes puntos de la ciudad de Melipilla.
Específicamente, el hecho se registró en la calle Educador Claudio Matte de esta ciudad, donde de acuerdo a los antecedentes, el repartidor fue abordado violentamente por dos delincuentes a rostro cubierto, quienes bajo amenaza, le exigieron la entrega de sus pertenencias.
Los antisociales sustrajeron desde el vehículo, un total de cuatro cajas con cigarros, las que contenían un total de 128 cartones de estos productos, que cargaron en un automóvil Nissan modelo V-16, para luego huir del lugar.
El avalúo de los productos sustraídos supera los cuatro millones ochocientos mil pesos, por lo que el afectado no tuvo más opción que interponer la respectiva denuncia en Carabineros de esta comuna.
Cabe mencionar que los antecedentes del caso fueron puestos a disposición de la justicia, quienes ordenaron las diligencias tendientes a dar con el paradero de los delincuentes.