Un millonario robo de especies, principalmente artículos tecnológicos usados por las y los alumnos, se llevó un grupo de delincuentes, quienes ingresaron hasta la Escuela San Miguel de Melipilla
El hecho ocurrió cerca de las 16:00 horas del jueves, cuando dos antisociales ingresaron por un portón hasta el recinto ubicado en calle Correa a la altura del 700.
Una vez en el lugar, los delincuentes tomaron unas llaves con las que accedieron hasta la oficina de la dirección del establecimiento, donde se encontraban los artículos.
Desde allí, los ladrones se llevaron dos proyectores data, 15 tablets, dos computadores portátiles además de dinero en efectivo.
Los encargados de la escuela, una vez que se percataron de la situación, tomaron contacto con Carabineros de Melipilla, avaluando el robo en $3.415.000.
Tras estampar la respectiva denuncia, los antecedentes del caso y las pruebas con las que contaban, fueron remitidas hasta la Fiscalía Local de Melipilla, quienes ordenaron las diligencias para dar con el paradero de los sujetos.