Minutos de terror vivieron los pasajeros de un taxibus que fueron asaltados por un individuo premunido con armas de fuego.
El atraco ocurrió poco después de las seis de la mañana de este sábado y afectó a los pasajeros de un taxibus de una empresa que realiza servicio desde Melipilla hacia las comunas de El Monte, Talagante, Peñaflor, Padre Hurtado y Maipú.
Previo a iniciar su recorrido, el conductor se digirió al sector norponiente de Melipilla a recoger pasajeros, cuando al pasar por la altura de Carlos Avilés, subió un sujeto que sin mediar palabra extrajo de entre sus ropas dos armas de fuego.
Con extrema violencia y bajo intimidación el individuo procedió a sustraer las especies personales a los asustados pasajeros.
Fueron minutos de verdadero terror los que vivieron trabajadores y estudiantes que a esa hora viajaban en la máquina.
Así lo relató Olga, tía de una de las pasajeras que fue víctima de este robo, quien debió regresar a su casa producto del shock que sufrió por la horrible experiencia que le tocó vivir.
Olga lamentó que Melipilla se haya convertido en lo que es hoy, donde la inseguridad y el miedo a ser víctima de la delincuencia se ha apoderado de la gente.
Foto archivo.-