A disposición del Juzgado de Garantía de Melipilla quedó una mujer de 25 años, quien fue detenida mientras conducía un vehículo que, horas antes, había sido robado en esta ciudad.
Lo anterior se materializó luego del ilícito que afectó a un hombre de 55 años, quien denunció a Carabineros que, mientras había concurrido hasta una casa en la esquina de pasaje Bulnes con Carlos Wood, fue víctima de la sustracción de su furgón Fiat Fiorino.
Ante algunas amenazas que sufrió luego de percatarse del robo de su vehículo, el hombre decidió retirarse del lugar, para interponer la denuncia en la unidad policial.
Horas más tarde, diligencias de efectivos de la Sección de Investigaciones Policiales de la 24ª Comisaría, permitieron dar con el paradero del móvil en avenida Benítez.
Mientras la mujer conducía el furgón, fue seguida a distancia por los uniformados, y en el sector de calle Jorge Inostroza, fue finalmente detenida tras realizar algunas maniobras temerarias.
Luego de la respectiva consulta al sistema, los funcionarios corroboraron que se trataba del vehículo sustraído horas antes, por lo que la mujer, de iniciales C.G.G. fue detenida por receptación de especies, mientras se indaga su eventual participación en el robo del furgón.