Detenida y a disposición de la justicia quedó una mujer que fue sorprendida transportando una importante cantidad de sustancias ilícitas en el vehículo que conducía.
La detención se produjo la noche de este martes en medio de un patrullaje de rutina que efectivos de Carabineros realizaban por el sector norponiente de la ciudad de Melipilla.
Al ingresar a la población Bicentenario observaron un automóvil cuya conductora, al percatarse de la presencia policial intentó alejarse del lugar, siendo alcanzada a los pocos metros.
De inmediato fue sometida a un control de identidad preventivo y revisión del vehículo, en cuyo asiento posterior fue hallada una bolsa con una sustancia rosada, la que posteriormente se pudo establecer se trataba una droga sintética conocida como “tusi”, de alto poder alucinógeno, con un peso superior a los 300 gramos.
En el registro de sus vestimentas Carabineros encontró además la suma de 150 mil pesos, dinero presuntamente obtenido con la venta de la droga.
En el lugar se detuvo a la mujer de iniciales Z.L.M de 36 años, con domicilio en Melipilla, quien quedó a disposición de la justicia por tráfico de drogas.